Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.Ver Política de privacidad

Con la inflación tu dinero pierde valor.

Contrarresta la inflación, pon a trabajar tu dinero, generando rendimientos diarios y con la liquidez que necesitas.

Obtén financiamiento para tu negocio

Hemos unido fuerzas con Uniclick by Unifin, líder en el mercado de financiamiento, que ha impulsado a miles de PyMEs en México.

100% en línea

Nuestra plataforma es totalmente en línea. Sin papeleo ni vueltas al banco.

Para empresas

No importa si eres Corporativo, Startup o PyME.

Tu dinero crece

Finalmente, una solución que hace crecer el dinero de tu tesorería que no estás utilizando.

Liquidez inmediata

Recibe pagos y paga a través de transferencias interbancarias SPEI, durante el período en que tu dinero no genera rendimientos.

Tu empresa, tu dinero

Tus depósitos, en una cuenta empresarial tradicional, están en préstamo al banco. En EVVA tu dinero es realmente tuyo.

Tu dinero crece

En cuentas empresariales tradicionales tu dinero pierde valor con el tiempo. En EVVA generas rendimientos y crece.

Tu dinero está seguro

Tu dinero es custodiado por Kuspit Casa de Bolsa, S.A. de C.V. una entidad regulada por la CNBV.

Con EVVA estas protegido

Tu cuenta empresarial digital es emitida por Kuspit Casa de Bolsa, institución financiera regulada por BANXICO y CNBV.

General
Requisitos de apertura

¿Por qué se llama EVVA?

EVVA proviene de nuestro manifiesto:
Emprendimiento: nuestra inspiración diaria. Nos enfocamos en las necesidades financieras de los emprendedores para que ellos se enfoquen en lo que realmente necesitan: su empresa.

Veracidad: ser transparente y franco con nuestros clientes. Desaparecemos las comisiones ocultas y tarifas complicadas.

Velocidad: Todo está cambiando constantemente. El ser ágil y adaptable es la clave para tener éxito. Creamos experiencias financieras ágiles con el objetivo final de hacer que las pequeñas empresas crezcan al siguiente nivel.

Accesibilidad: siendo inclusivos. Nuestros servicios están abiertos a todos los empresarios que quieran crear un impacto y contribuir a la economía del país.

¿Para quién es EVVA?

Actualmente estamos abiertos a cualquier residente mexicano con identificación INE y que sea director de una compañía estructurada como una sociedad SAS, SAPI, SA de CV o SC o simplemente freelancer es decir personas físicas con actividad empresarial.

¿Qué es EVVA?

EVVA es una plataforma digital que te conecta a diversos servicios financieros relevantes para tu empresa o negocio con la finalidad de simplificar tu vida financiera. Todos los servicios financieros ofrecidos en la plataforma son proveídos por una o más instituciones financieras, las cuales están reguladas y supervisadas por la CNBV, BANXICO y CONDUSEF.

¿Qué es exactamente la cuenta empresarial que se ofrece?

Es una cuenta que te permite invertir tu dinero de tesorería cuando no lo estás utilizando, con la finalidad de ganar rendimientos diarios. Cuentas con liquidez inmediata por lo tanto puedes retirar tu dinero en cualquier momento, La cuenta es emitida por Kuspit Casa de Bolsa, los fondos son administrados por Scotia Global Asset Management, una compañía de ScotiaBank. Para obtener información detallada sobre este fondo, puedes leer la descripción detallada de este fondo en este documento

¿Existe algún riesgo en mi cuenta empresarial?

El horizonte de Inversión es corto plazo. El Fondo está expuesto principalmente a tasas de interés, con una duración de como máximo 1 año en el portafolio, además de mantener al menos un 30% del activo neto del Fondo en valores de fácil realización y/o valores con plazo de vencimiento menor a 3 meses, por lo que se considera que el riesgo de este Fondo es bajo. El principal riesgo asociado a este Fondo son las variaciones en las tasas de interés y el riesgo cambiario. Por lo cual el patrimonio se puede ver afectado en el corto plazo derivado de los movimientos en alzas de las tasa de interés y al tipo de cambio.

¿Qué otros servicios ofrece EVVA?

Con nuestros productos y aliados, estamos desarrollando un conjunto de servicios para tu negocio, desde transacciones seguras en caso de vender o comprar hasta una visualización fácil y clara de tu situación fiscal. Visita nuestra página de marketplace financiero para más información.

¿Cuál es la mejor forma de contactar a EVVA?

Si eres cliente nos puedes contactar a través del chat de la aplicación web en los horario de 7:00 AM a 17:00 PM. De igual forma nos puedes mandar un correo a ayuda@evvafinanzas.com en caso de tener alguna duda, idea o problema acerca del servicio.

Si sólo tienes curiosidad no dudes en contactarnos en info@evvafinanzas.com Nos encantará escuchar de ti y de responder preguntas.

¿Cuánto cuesta EVVA?

Tenemos planes flexibles que crecen contigo, para empresas recién establecidas tenemos un plan totalmente gratuito, para empresas con mayor tracción y facturación tenemos un plan mensual de $175 MXN.

Juntos crecemos

De emprendedores para emprendedores. Somos gente como tú que entiende tus necesidades. Nuestro objetivo final es que te enfoques en lo que realmente importa: tu empresa.