Nosotros

EVVA comenzó con una simple pregunta...

¿Por qué es tan complicado para las PyMEs tener acceso a servicios financieros?

En México hay más de 4 millones de ellas que generan el 72% del empleo y contribuyen el 52% del PIB. Estas son las empresas que hacen que la nación sea competitiva en el mundo, esta es la gente que crea un impacto y fomenta el crecimiento en el país.

Sin embargo sabemos que no es fácil. Las PyMEs enfrentan innumerables problemas día a día. El 80% de ellas "mueren" debido a una gestión financiera ineficiente o inexistente, por problemas para gestionar los flujos de caja, salidas inesperadas de efectivo y no se diga la dificultad para obtener un financiamiento. La ansiedad y estrés por factores financieros persiste en todos los emprendedores.

Es por eso que en EVVA estamos reinventando la banca empresarial mediante la creación de experiencias financieras personalizadas, transparentes y simples; con la ambición de ayudar a los emprendedores en México a tomar mejores decisiones sobre su dinero.

EVVA proviene de nuestro manifesto

Emprendimiento: nuestra inspiración diaria. Nos enfocamos en las necesidades financieras de los emprendedores para que ellos se enfoquen en lo que realmente necesitan: su empresa.

Veracidad: ser transparente y franco con nuestros clientes. Desaparecemos las comisiones ocultas y tarifas complicadas.

Velocidad: todo está cambiando constantemente. El ser ágil y adaptable es la clave para tener éxito. Creamos experiencias financieras ágiles con el objetivo final de hacer que las pequeñas empresas crezcan al siguiente nivel.

Accesibilidad: siendo inclusivos. Nuestros servicios están abiertos a todos los empresarios que quieran crear un impacto y contribuir a la economía del país.

Nos respaldan

En dónde estamos

Somos un equipo internacional de creadores, apasionados por
la innovación en tecnología financiera y su impacto social

Ubicados en Oslo y la Ciudad de México

Nuestro equipo de asesores

Yook Shee

Líder en innovación tecnológica bancaria, experto en desarrollo de productos fintech con 20 años de experiencia trabajando en empresas como BNP Paribas, EVRY y Klarna.

Susanne Hannestad

Susanne es actualmente CEO de Fintech Mundi, una compañía que ayuda a las empresas de tecnología financiera de alto potencial a desarrollar sus ideas, comercializar sus productos y hacer crecer sus negocios a nivel internacional.

Borghild Holen

Vicepresidente senior con experiencia en banca e inversiones internacionales. Cuenta una gran experiencia en el área de finanzas internacionales y negocios en mercados emergentes.

Magne Angelshaug

Magne actualmente trabaja en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, así como nuevos productos digitales en una de la instituciones bancarias más reconocidas en Noruega, Sbanken.

¿Quieres conocernos mejor?

Déjanos ayudarte a crecer juntos.

Contáctanos directamente en: info@evvafinanzas.com

Regístrate, es gratis